Los efectos 3D para anuncios de video están disponibles para las marcas en Latinoamérica, con Teads inRead 3D

Con el lanzamiento del formato innovador de Teads, los anunciantes pueden agregar efectos 3D a cualquier creatividad de video

MIAMI, 16 de octubre de 2017 – Teads anunció hoy el lanzamiento de inRead 3D, el nuevo formato de video de la compañía que aprovecha la percepción de profundidad de campo para crear un efecto 3D para cualquier anuncio de video. Los anuncios inRead se posicionan dentro del inventario editorial premium que ofrece Teads, el inventor de la publicidad outstream y el marketplace de publicidad de videos número uno en el mundo por el número de visitantes únicos, según comScore.

Este nuevo formato está impulsado por Teads Studio, la plataforma de estrategia creativa interna de la compañía, dedicada a ayudar a las marcas y a sus agencias a crear anuncios de video más atractivos a través de la interactividad, la optimización dinámica de anuncios, analíticas avanzadas y la inyección de elementos de inteligencia artificial en campañas publicitarias de video.

El formato inRead 3D de Teads es ideal para branding y ofrece un efecto llamativo que impulsará un alto engagement entre los usuarios. El equipo de diseño de ventas de Teads puede crear el efecto 3D para los clientes de la marca utilizando el anuncio de video existente o el cliente puede proporcionar su propio video con un efecto 3D para insertarlo en el espacio publicitario de Teads. inRead 3D se venderá de la misma manera que el producto estándar inRead y está disponible en CPM, vCPM y CPCV.

“Teads lideró el camino para la innovación en publicidad de video con el lanzamiento de nuestro formato inRead hace varios años y no hemos dejado de buscar formas de empoderar a las marcas para atraer a los consumidores con anuncios impresionantes, impactantes y altamente dinámicos en entornos editoriales premium”, dijo Bertrand Quesada, CEO, Teads. “InRead 3D es el siguiente de muchos avances que las marcas pueden esperar de Teads mientras continuamos nuestra misión de inyectar creatividad en la publicidad”.

Para ver el nuevo formato inRead 3D de Teads en acción, por favor visite aquí y aquí.

ACERCA DE TEADS

Teads, fundado en 2011, es el creador del video outstream y el marketplace visible número 1 del mundo. Con formatos visibles, inventario premium y proveedores terciarios (MOAT, Integral Ad Science), Teads ofrece a las marcas un ecosistema de publicidad seguro, libre de fraude, transparente y limpio.

Los publishers trabajan con Teads para crear un nuevo inventario de videos y administrar su inventario existente, monetizándolo mediante compras programáticas, su propia fuerza de ventas o terceros. Las marcas y agencias pueden acceder a este inventario premium de primer nivel, disponible en la web y en dispositivos móviles, a través de servicios programáticos o administrados.

A través de sus capacidades de servicios administrados, el equipo de Teads ejecuta en nombre de sus clientes utilizando su plataforma. Teads cuenta con un equipo de más de 500 empleados, 100 de ellos en el equipo de innovación, distribuidos en 28 oficinas de 21 países, incluyendo 6 oficinas dedicadas a servir a Latinoamérica en Miami, Argentina, Brasil, Colombia, México y Perú.

Cynthia Garda, cynthia.garda@teads.tv, +1 202 701-4769